¿Necesita ayuda? Llámenos ahora: 672 213 883

Casa Rural la Salud

La Salud casa rural, se encuentra en el término municipal de Posadas (Córdoba ), en pleno Valle del Medio Guadalquivir rodeado de nuestra magnífica sierra morena y río Guadalquivir.

Es un antigüo cortijo cordobés, que manteniendo toda su arquitectura tradicional de reciente restauración para poder ofrecer todas y cada un de las comodidades a nuestros clientes.

Sus estancias se componen de 4 Habitaciones dobles, 1 Habitación suite con cama de Matrimonio,posibilidad de ampliacion de plazas con 1 cama supletoria y 1 Cuna.

La casa dispone de 3 Baños , uno de ellos en la Suite e instalaciones exteriores comunes con Zona deportiva de Padell y Baskett Exclusivo para nuestros clientes, barbacoa y Granja de animales para aquellos amigos que deseen conocerla.

La casa encuentra rodeada de una finca privada, que dedicamos especialmente a la ganadería y cultivo de olivos.

Llámanos : 1800 456 7890 / Email : booking@mendoz.com

Reservar ahora

La finca se encuentra atravesada por el arroyo guadalvaida que dispone de uno de los bosques de rivera mejor conservados de la provincia de Córdoba.

Además la finca se encuentra libre de caza con lo que podremos disfrutar de todo su encanto y en su interior de gran variedad y número de especies de animales desde aves hasta mamiferos.

En la estación Otoñal y Primaveral para los amantes de la micológia podremos ver y disfrutar de gran variedad y surtido de especies.

En la finca podremos disfrutar de unas panorámicas únicas y excepcionales tanto del Parque Natural Sierra de Hornachuelos como del Parque Periurbano de La Sierrezuela.

CatalanEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish